¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

sábado, 25 de febrero de 2012

Vida Erasmus… ¿sana?


Hola a todos!!

Hoy tengo una pequeña duda existencial acerca del futuro del blog, con la que me gustaría que me ayudaseis.

Como supongo que sabréis o intuiréis por el contenido del blog, Llevo este curso, desde Julio, lo he pasado en el extranjero, de intercambio estudiantil, primero en Chile y ahora en Turquía.

Y claro, la vida de un Erasmus (o de un estudiante de intercambio en general) no siempre se ve como una vida sana: fiestas, dificultad de compaginar la casa donde se esté viviendo con los estudios, mala dieta, con mucha comida rápida, demasiados bocadillos o poca variedad de alimentos (¡¡viva la pasta y la salsa de tomate de bote!!)… pueden hacer que las madres se preocupen bastante y con razón.

Por eso, para ayudar un poco y que no se diga que los Erasmus comemos mal, os propongo comenzar en serio una sección de comida con lo que me vaya preparando todos días de mi intercambio. Bueno, todos los días que cocine yo y que coma en casa.

¿Os interesaría aprender algo de cocina rápida y sana? ¿O dejo el blog tal y como está?

¿Qué opináis?

1 comentario:

  1. Si después cuando vuelvas nos convidas a degustarlas, yo no me negaría.

    Yo aprovecharía para escribir sensaciones, no solo cocinas y lugares que visitas, sino la real experiencia y las cosas pequeñas q se olvidan.
    Pero si pones alguna comida que guste, gustosa la copiaré

    ResponderEliminar