¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Chiloé!! (II)


Continuo con esa pequeña excursión a Chiloé que nos dimos cuando acabamos las clases.

Después de pasar la segunda noche en Ancud, nos levantamos temprano para irnos a ver los pingüinos. Teníamos que ir a Puñihuil, y nos habían dicho que los autobuses salían desde el centro de la ciudad temprano.

Como estábamos un poco lejos del centro al primero que pasó le pedimos que nos acercase, y además de acercarnos nos indicó donde teníamos que ir.

Esperando el bus nos encontramos con una pareja que también iban a las pingüineras, que también nos ayudó y consiguió que nos rebajaran tanto el autobús (que salió gratis) como el recorrido para ver los pingüinos.

El paisaje era precioso, la verdad, y la tranquilidad más grande todavía.



Paisajes

Estando en Puñihuil hice lo que tantas ganas tenía: ¡¡me di un chapuzón en el Pacífico!! ^^

Mi chapuzón

Al rato nos montamos por fin en la barca y nos dieron la vuelta viendo los pingüinos y demás fauna del lugar. Estuvo interesante el trayecto ^^, viendo cormoranes, carancas, bastantes pingüinos, alguna nutria escurridiza… y cochayuyo, mucho cochayuyo.

Una nutria

Un cormorán

Pingüinos de Magallanes

Al agua pingüinos!

Una pareja de carancas (el blanco es el macho y la gris la hembra)

Después nos fuimos caminando de vuelta a Ancud, esperando tener suerte y poder parar a alguien, y efectivamente, se pararon y nos llevaron ^^.

No hicimos mucho más. Bueno, vimos una exposición de las iglesias chilotas patrimonio de la humanidad que estaba interesante, sobre todo por la explicación constructiva y esas cosas.

Fundación Amigos de las Iglesias de Chiloé
(Antiguo convento de la Inmaculada Concepción)

Pero a media tarde tomamos el autobús e vuelta a casa, que teníamos que preparar el siguiente viaje…

No hay comentarios:

Publicar un comentario