¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

martes, 7 de febrero de 2012

Próxima parada... Turquía!!


¡¡Buenos dias a todos!!

Hoy es un día un tanto especial para mí y los míos, porque vuelvo a irme con una beca de estudios. Esta ves es más cerquita, es a Turquía, concretamente a Izmir.

Intentaré organizarme mejor y no dejar tan abandonado el blog tan a menudo como me pasó en Chile, porque aún me quedan por subir varias entradas de mis vivencias en el país latinoamericano... Soy un desastre, lo sé.

Creo que en estos próximos días sí podré terminar lodo lo que empecé y comenzar a enseñaros lo que viva ahora en esta nueva experiencia.

Gracias a todos los que me leéis, me sigáis o no, por hacer que me sienta a gusto escribiendo para vosotros.

Y muchas muchas gracias a mi familia y amigos por el apoyo que me habéis brindado siempre.

¡Un abrazo a todos!

1 comentario:

  1. Holaaa!!
    Que alegria encontrar tu blog ^^

    Te escribo porque me gustaría ponerme en contacto contigo ya que hoy me han dado la noticia de que me han concedido la beca erasmus a Izmir y estoy un poco asustada ... La pedí en último lugar porque tengo ganas de salir a algún sitio, pero me da miedo la cultura, el idioma, la escuela ... yo también estudio arquitectura concretamente en Sevilla.

    te dejo mi email (crismonterosantacruz@hotmail.com) por si te apetece ayudarme y aconsejarme

    ¡GRACIAS! ^^
    Un saludo,
    Cristina.

    ResponderEliminar