¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

lunes, 5 de marzo de 2012

La sorpresa del día


Lo malo de estar en un país extranjero no hispano o anglo parlante es que la gente posiblemente no te entienda si sólo sabes hablar esos dos idiomas, como es mi caso.

Pero a veces te llevas sorpresas agradables.

Hoy me tocaba recoger mi permiso de residencia (¡Por fin! ¡¡Ya no soy casi ilegal!!) y de vuelta a casa tenía que buscar algún sitio donde vendiesen plastilina o algo para hacer la maqueta del proyecto.

Pues bien, tras darle muchas vueltas en el metro a cómo se dice plastilina en inglés (porque en turco ni idea…) y no ocurrírseme forma alguna entro en la papelería de la esquina y le pregunto al dependiente: “Do you have “plastilina”??”

La primera reacción la de siempre, cara rara porque me ha entendido a la mitad, pero de repente, antes de que pudiese darle más explicaciones se gira, va a la estantería, ¡¡¡y me pone delante una caja de barras de plastilina marca Jovi de toda la vida!!! *·*


Si es que… el mundo es un pañuelo…

Así que nada, ya no tengo excusa para no trabajar esta mañana… pero al menos lo hago con ilusión y sabiendo que por primera vez me han entendido a la primera mis pobres explicaciones en spanglish  ^-^

2 comentarios:

  1. Ohhh como mola!! :D
    Queremos ver ese clip ya!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja
    Y seguro que te han salido a la mitad, porque no sé en el resto de Turquía, pero yo cuando he estado en Estambul he flipado con los precios de prácticamente todo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar