¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Después de la eternidad...

Hola a todos!!

Después de lo que parecía una eternidad... ¡¡Por fin puedo volver!!

La verdad es que he estado muy ocupado este último mes, entre trabajos, problemas con el ordenador, el Elea...

Pero creo que ahora voy a poder actualizar todo lo que tengo atrasado, que tengo un par de días antes de que empiecen a mandarnos trabajos a mansalva otra vez.

Si es que ya estoy en la etapa final, que me queda un mes aquí nada mas.. :-(

Ahora os cuento que ha sido de mí estas semanas.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario