¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Experiencia ELEA (IV)


Martes, primero del resto de los días, pero que bien me lo pasé.

Ese fue el primer día que fui a Puerto Saavedra a ayudar a construir una sede social.

Pero antes del trabajo, subimos al cerro Maule a conocer a Estrenan Uñumchel, el Hombre Pájaro, quien nos contó algunas cosas sobre los mapuches y sus costumbres, danzas rituales, mitología… y también leyenda negra.

En las fotos del cerro se ve hasta donde llegó la ola del tsunami que siguió al terremoto de 1960. Para que os hagáis una idea, imaginaos enfrente de un edificio de 8 plantas e pensar que avanza hacia vosotros.


Después del almuerzo disfrutando de las vistas nos dirigimos a la sede a empezar a levantar lo que el grupo del día anterior había dibujado.




Así que nos tiramos la tarde montando tabiques, hasta que llegó la hora de irnos, que llegó pronto.


Esa noche era la celebración de los XX años del ELEA, con fiesta de disfraces y todo eso, pero no voy a subir ninguna foto… no sé porque…

Ese fue el día que más tarde me acosté, y eso que no había sido mi intención. La fiesta estaba tan bien que no nos dimos cuenta ninguno de la hora que era.

Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario