¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

miércoles, 19 de octubre de 2011

A mi Compañera

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Antonio Machado.

La vida es un largo camino por ninguna parte, un camino que no existe, sino que vamos marcando con nuestras vivencias y decisiones, en el que aprendemos a no repetir los errores que cometemos.

Este camino no tiene por qué ser solitario, se puede unir al que van haciendo otras personas, tejiéndose entre sí y enriqueciendo el propio de cada uno.

Hace ya un tiempo camino de la mano de una persona, una chica que me envió un mensaje un día, y que ahora, aun estando tan lejos, sigue a mi lado.

Como veis, hoy me estoy poniendo un poco más tierno, pero es que es un día especial, sobre todo por la circunstancia de que estoy “en ninguna parte localizable”, en mitad de la semana del Encuentro del que os hablé hace unos días.

Así que decirle a mi compañera de fatigas que la quiero, y a los demás que no se pongan celosos, que siempre hay un huequito para todos.

Hasta luego.

1 comentario: