¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

martes, 29 de noviembre de 2011

Experiencia ELEA (V)


Míercoles ya en el ELEA, qué rápido pasa el tiempo.

Mi segundo día en Puerto Saavedra, levantando tabiques y conociendo a los que seríamos los “ayudantes” de la Jefa, en sucesivos días.

El día pasó rápido entre corte y corte de madera, poniendo diagonales y fijando los primeros tabiques en su sitio, construyendo las cerchas de la cubierta, y para terminar, un ratito a la playa, a la falta del cerro Maule a comernos unas empanaditas de marisco.






De noche… fiesta paraguaya y su “Pelota Tatá”



Las fotos hablan por sí solas, y sí el juego consiste en patear bolas de trapo en llamas. Se descarga mucha adrenalina, la verdad.


Y después de un poco de fuego, y un poco de baile, al saco, que el día siguiente había que hacer muchas cosas otra vez.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario