¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ahora sí termino...


Ahora sí termino de explicaros que tal me ha ido este último mes, de verdad de la buena.

Aunque tendría que estar de fiesta porque… ¡¡Por fin me funciona el ordenador bien otra vez!!

Es que a principios de mes se me ocurrió actualizar Windows, y claro, como todos sabemos, las actualizaciones de esto no son para que el ordenador vaya mejor, sino para que te tengas que comprar la siguiente versión más rápido, así que me dejó de funcionar... (Se supone que es broma, pero tengo mis dudas...)

Primero iba a trompicones y luego ya no iba ni para atrás, así que esperando los discos de recuperación que me los dejé en Málaga (no es que me los dejase, es que no sabía que me iban a hacer falta) le instale Ubuntu, pero claro, la situación era algo ajustadilla porque estamos en mitad del curso, tenía una entrega que menos mal que éramos tres en el grupo y yo solo tenía que dedicarme a escribir textos, pero también me salió un trabajillo de diseño en 3d... y me mandaron un archivo 3d en dwg (y muy pocas o ninguna posibilidad de que me lo pasasen en otro formato) que por más que miraba en foros y foros, no encontraba cosa que me lo abriese para trabajarlo en el Ubuntu…

Y nada, al reinstalarle Windows no me reconocía las tarjetas de red, y la gráfica me la trataba como si no existiese casi, y estuve bien liado buscando los controladores… saltando de un sistema operativo a otro…

Pero hoy ya he terminado de instalar los programas, así que estoy de celebración.

¿Y qué mejor manera que publicando un rato?

¡Ahora nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario