¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Hasta pronto, Chile!

Ya pues, me toca despedirme de toda esta experiencia que he tenido la suerte de vivir. Entre el día de hoy y mañana vuelvo a mi tierra con mi gente.

En la maleta me llevo muchas cosas (sí muuuuuuuchas cosas y espero que no me este esperando ninguna más por el camino..), y muchos recuerdos y momentos inolvidables.

Aunque yo hoy ya salga de Chile, no quiere decir que me olvide de todo esto y no termine de contaros que tal han ido las cosas este tiempo. Sé que tengo mucho que publicar y en cuanto me asiente ya tranquilo en Málaga otra vez.

Ya desde aquí, despedirme de mis chilenos y de toda la gente que se ha portado tan bien conmigo en mi estancia en este país.

Un abrazo muy fuerte a todos, y espero que nos podamos volver a ver algún día.

¡¡Hasta Luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario