¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

De viaje!!

Sé que tengo mucho que actualizar y todo eso, pero...

Me queda una semana en Chile!! y voy a aprovecharla.

Cuando ya vuelva y esté más tranquilo os contaré que tal me ha ido estos últimos días que  he estado con talleres y cosas así

Saludos a todos!!

Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario