¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Experiencia ELEA (VII)


Último día del encuentro, y posiblemente el más movido de todos.

Nos levantamos temprano, cuando antes de conectarse la radio, para poder terminar de preparar las cosas para esa jornada.

Lo curioso fue que, aunque se pedía una cuota para ir, ya que íbamos a despedirnos con una cena especial, se llenaron dos autobuses hasta los topes y hubo gente que se quedó fuera, y protestando porque no podía ir…


 En la sede continuamos colocando cerramiento y cerchas, pero con tanta gente había demasiadas manos y muy pocos martillos, literalmente. Ocurrían cosas raras, como cables que se quedaban pillados por las tablas del cerramiento y cosas así.




Pero aun así avanzamos, así que nos merecimos la cena mapuche que nos prepararon.


Y visitamos una ruca.



Buena despedida del taller, y del ELEA en general, aunque algunos nos quedaríamos unos días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario