¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

sábado, 1 de octubre de 2011

Anuncios IKEA

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un recopilatorio de cortos publicitarios de IKEA, que siempre ha sabido hacerlos para llamar mucho la atención y de una forma natural, sacarnos una sonrisa a más de uno cuando los vemos.

Al principio nos dejaban un poco pasmados, con ese eslogan que rezaba:

“Bienvenido a la República Independiente de Tu Casa”


Y nos hacían reír con cosas como estas:


Que sí mama que sí, que ya sé que te voy a dar un disgusto con el balón en el salón… XD

Todo esto viene a que hoy en el periódico he visto un artículo de publicidad censurada, y al leerlo me he acordado de este:


Con otro brillante eslogan:

“No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”

Sí, me encantan los eslóganes de esta gente, a los dos anteriores, que recuerde, hay que añadir:


“Donde caben dos caben tres”
(y cinco, y diez, y los que sean)


“Tengo derecho a mi fiesta”
(y más ahora que la cosa está tan mal)

Después también tiene anuncios curiosos, como este de un concurso con motivo de la inauguración del IKEA de Jerez:


Y otro que acabo de descubrir y que me ha sorprendido mucho:


“Redecora tu vida” es el eslogan de éste.

Y ya para terminar, que creo que ya habéis estado un rato entretenidos con los vídeos, uno un poco más tierno:


Que sí, que será una multinacional con fin de lucro, y un diseño que puede gustar más o menos, pero sus publicistas son unos creativos de la leche, hay que reconocerlo.

Os dejo por hoy.

Por cierto, si no se ve el penúltimo vídeo, decídmelo, vale? (creo que se soluciona abriendo vuestra sesión en youtube teniendo más de 18, no sé porqué esta clasificado...)

Disfrutad!

PD: Con esta entrada de hoy voy a tener que abrir una nueva sección, porque no sé donde meterlo, la verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario