¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

domingo, 9 de octubre de 2011

Cambios y nueva sección

¡Hola a todos!

Sé que hace tiempo que no publico nada nuevo por aquí, pero he estado algo liado últimamente con el curso. De hecho, posiblemente publique por aquí dentro de un tiempo el proyecto que estamos realizando mis compañeros y yo.

Hoy, sin embargo, no os traigo ninguna publicación nueva, o al menos no aquí.

Si os fijáis en la parte superior del blog han aparecido unos enlaces, que los voy a manejar como “pestañas” para recorrer los diferentes tipos de entradas que vaya realizando, y así de camino unifico los diferentes blogs que llevo a la vez.

No son páginas, ni mucho menos, pues en la actualidad Blogger no permite indizar las entradas de un blog más que en la página principal. Son enlaces a los dos blogs en los que publico.

El primero, como veis es este mismo, PaSanDo… entre pastiches. Este blog seguirá siendo lo que es ahora, un torbellino de observaciones, detalles, recetas y apuntes acerca de mis intereses.

El segundo también lo conocéis ya, Los cuentos de Ogliath. Ahí iré colgando relatos ficticios, pequeñas historietas que se me vayan ocurriendo.

Nada más.

Espero que facilite el paso de un contenido a otro.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario