¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

viernes, 15 de julio de 2011

Pa Chile!

Hola a todos!!

Sé que llevo mucho tiempo sin contaros cosas por aquí, y no es que no tenga material, no.

Lo que ocurre es que he estado muy liado con los preparativos de un evento que me va a llevar muy lejos de casa durante bastante tiempo..

Me voy pa Chile!, como diría Albert Hammond.


Pues eso, que me voy de beca a Osorno, Chile, para estudiar un poco cambiando de aires. De hecho ahora mismo estoy escribiendo desde el Satélite de la T4 de Madrid.

Y ya vuelvo como el turrón ese, por Navidad. Aunque según dicen por ahí vuelvo Pasado, aunque esperan que no Manido.. ^^

De todas formas, aun tengo que publicar un par de entradas sobre Málaga, que las tengo atrasadas.

Desde aquí un graan abrazo a todos.

Que paseis un muy buen verano, que para mi... "Winter is Coming"


Por cierto, que se me olvida.. Las cosas que cuelgue del viaje estarán en al etiqueta "Desde Chile", que si no se lían..


No mucho mas, me despido porque se me acaba el tiempo de conexsión.


Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario