¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

jueves, 8 de marzo de 2012

Cosas que (me) pasan... Huevos congelados


Hola a todos!!

Hoy os voy a contar una cosa que me ha ocurrido que es algo extraña porque… ¿a quién no se le han congelado nunca unos huevos?

A poca gente lo se…

Pues a mí sí, y por eso voy a tener que tirar media docena…

El tema es que estaban tan normales dentro de la nevera, en su sitio y tal, pero parece que estos últimos días, que ha hecho un poco más de frío por aquí (recordemos que estoy en Turquía ahora mismo) le han ayudado al frigorífico a enfriar un poco más de la cuenta.

Esta mañana ya había notado que en el desayuno la leche estaba muy muy fría, pero no le he dado mayor importancia. Total, estamos en invierno y venia de la nevera, no podía estar caliente.

Pero ahora al ir a merendar mi tazón de yogurt, me he encontrado las lechugas que tenía en la balda con un color un tanto pálido. Además, el yogurt también se había congelado (síí… yogurt helado… ¬¬ dentro de unos meses, gracias… ¬¬).

Las lechugas, descongelándose

Ya me he puesto a revisar la nevera entera y, así me he encontrado a los huevos…

Está gracioso, parece un ratón XD

Los huevos que van para la basura... :(

Esos de la foto los tengo que tirar, porque se han rajado y según las páginas que he encontrado sobre el tema en internet, los que se rajan no se pueden comer. El resto se tienen que descongelar dentro de la nevera, así que supongo que mañana podré mirar cómo andan.

¿Y a vosotros os ha pasado algo interesante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada