¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

martes, 13 de septiembre de 2011

Guías de sección

Guias de sección o código de barras por el que al pasar un lector de rayos perpendiculares a él te da una idea aproximada de la característica X (precio, perfil topográfico, armadura de la estructura…) de lo que estés analizando.



Esta vez, los colores de las capas me lo han puesto “a huevo”: el código (en gris) y el rayo lector (en rosa raro).

NO ha sido a posta. Son las doce y media de la noche en chile y llevo un día (tras varios) de analizar una ciudad “de punta a rabo” literalmente, en la que llevo un mes, y repasando las secciones me ha hecho gracia la imagen XDD

Por cierto, eso es parte del plano de la ciudad de Osorno en CAD, en la que NO se ha sustituido el perfil topográfico por una serie de “pu(n)tos de cota” desde los que se debe inventar dicho perfil.

Si eso es estar “atrasado” prefiero el atraso, la verdad :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario