¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

martes, 2 de agosto de 2011

Puerto Montt III: Puerto Montt y Puerto Varas

Hola a todos!

Ya sé que esta entrada debería haberla publicado hace días, pero me entretuve..., y tampoco es que tenga mucho más que contar, porque ese día tuve un pequeño problema: se me estaba agotando la batería de la cámara..

Así que bueno, hice las fotos que pude, pensando que no podría hacer muchas más, y no me equivoqué. No importa, así tengo una excusa para volver (jejeje).

Y sin más, os presento un poco del centro histórico de Puerto Montt.

La estatua de la pareja es por así decirlo… un algo que está ahí llamando mucho la atención, porque otra cosa… no sé por qué está ahí, y eso que he buscado un poco en la red, pero sigo sin saberlo.


La plaza de armas, con la catedral, que, construida en 1856, es el edificio más antiguo de la ciudad. Pequeñita, totalmente de madera, no es ni mucho menos parecido a lo que estamos acostumbrados con las catedrales europeas.


También en la plaza encontramos una pieza un poco más singular, que, si no recuerdo mal, es la oficina de información.

Y poco más que contaros de aquí, porque la cámara amenazaba con quedarse apagada y tenía que hacer alguna foto en Puerto Varas, y de lo único que pude sacar alguna imagen de esa otra ciudad fue del volcán alzándose sobre el lago Llanquihue.


¡Esto es todo por hoy!

Mañana sí publico más, no os preocupéis, y no os olvidéis de echarle un ojo a los cuento que escribo en el otro blog!

Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario