¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

sábado, 6 de agosto de 2011

La Feria de Rahue

Hola a todos!!

¿Qué tal va el finde? Espero que bien ^^

Hoy yo me he ido con mi casera de compras a la feria que hacen en el mercado de Rahue todos los sábados. Ahí se compra fruta y verdura fresca, que llevan los agricultores desde sus fincas, y también pescado, marisco, y algo de carne. Pero también se pueden encontrar otras cosas, como prendas de lana, piensos de animales...


No es como se suele ver en Málaga, o por lo menos no como yo estoy acostumbrado, con los productos dispuestos para que cada cual se sirva lo que mejor vea.



Y se ve de todo un poco, aunque la mayor parte de las cosas son de temporada.


Como podéis ver, el lugar es un gran espacio diáfano, sin más puestos estables que los adosados al perímetro.


Y claro, tanto fresco, y a muy buen precio, pues pasa lo que pasa…


Que la vuelta hay que hacerla cargado..

¡Disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario