¡Bienvenidos a mi rincón de experiencias!

Este es un lugar donde guardo las cosas curiosas que encuentro mientras paso de un lado a otro por el acelerado mundo donde vivimos.

Normalmente, lo más seguro es que sean curiosidades de arquitectura (lo siento, es deformación profesional) y que sean de Málaga, pues soy de ahí, pero recorreré todos mis gustos y os hablaré de los lugares en los que esté.

No soy un crítico ni mucho menos, sólo se trata de pasar, ver, y opinar.

Y para que todos opinemos, os voy a pedir una cosa. Bajo las entradas habrá tres opciones para que podáis elegir: "Pastiche" para lo que no os guste, "Demás" para lo no esté ni bien ni mal y "Original" si os ha gustado.

Por lo demás, ¡disfrutad!

miércoles, 1 de junio de 2011

El extraño

¡Buenas noches! ¿Qué tal estáis? Yo cansadillo, pero que se le va a hacer, me queda semana y poco ya.

Hoy os traigo una curiosidad de jardines. Exactamente, del jardín de la Plaza del Ejido, enfrente de mi escuela.

En la plaza hay unos árboles, que en principio son todos iguales. Todos ficus, con hojas pequeñitas y oscuras...

Menos uno.


Ese pobre del centro es un poco diferente de sus hermanos. Tiene las hojas más grandes, el color más claro, e incluso algunas amarillas, aunque sigue siendo de la misma familia.

Me hizo gracia cuando lo vi, porque no me había fijado antes, pero la verdad es que "canta" un poco.


Os dejo una foto un poco más de cerca para que veáis bien la diferencia.

Espero que os haya gustado el detalle, y que encontréis muchos más así.

Yo ya tengo algunas curiosidades más vistas ya, aunque no tengo tiempo ni para acercarme a retratarlas...

Ya os las enseñaré.

¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario